Cuando hacemos cuentos nos gusta hablar de los temas que nos emocionan, que nos importan, que nos preocupan, que nos asustan, que nos divierten…
En esta colección encontrarás historias de lo más variado. Como la del pequeño Pepincho, que quiere complacer a todo el mundo por agradar, o la historia picante de un planeta azul, o la aventura de un elefante al que sospechosamente nadie ve en ¡Estoy aquí!. Conoceréis a Violeta, que ha descubierto que le ha crecido dentro una delicada plantita, acompañaremos a Jana, que pasea por el campo, siempre con su abrigo gris, y nos reiremos con las ocurrencias de Adrián, que trata de convencerse de que la peonza que se acaba de encontrar es suya y solo suya. Nos sumergiremos en las tuberías para conocer un mundo y unos personajes de plastilina de lo más normal… y tal vez se nos salte alguna lágrima con la conversación entre Cristian y su abuelo que comienza con la pregunta «¿Tú te vas a morir?» en el precioso ¿Y si morir fuera como convertirse en mariposa?, otra de las joyitas de nuestro catálogo.
Como veis, no dejaríamos de hablar de nuestros cuentos, porque están hechos con mucho mucho cariño y tienen unos textos e ilustraciones maravillosos.
Pero mejor te invitamos a que seas tú quien los descubras.
Ah, por cierto, también incluyen al final una práctica guía didáctica con propuestas muy interesantes para padres y educadores.